miércoles, 1 de febrero de 2012

"OS DAMOS A CONOCER LA CARTA QUE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN HA ENVIADO A LOS SOCI@S POR EL COMIENZO DEL NUEVO AÑO. ADJUNTO A LA CARTA VA EL ARTÍCULO ESCRITO POR, NUESTRA PSICÓLOGA-COLABORADORA VOLUNTARIA, Mª MONTSERRAT DÍAZ MIGUEL Y TAMBIÉN UN RESUMEN DE LA CHARLA-COLOQUIO QUE SE IMPARTIÓ, EN NOVIEMBRE EN EL CENTRO SOCIAL DE VILLAMAYOR (ASTURIAS), POR LA TERAPEUTA MARTA MARCONI DE MADRID (PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LAS DISFUNCIONES PSICOSOCIALES) SOBRE NUESTRA ENFERMEDAD Y NUEVOS APORTES PARA SOBRELLEVARLA. "

2 comentarios:

  1. HOLA A TOD@S, ME GUSTARIA SALUDAROS DESDE CANARIAS.
    QUISIERA HACER UNA REFLEXION DIRIGIDA SOBRE TODO A LOS AMIGOS Y FAMILIARES.
    YO NO TENGO FIBROMIALGIA PERO COMO SI LO TUVIESE.
    VEO A MI HERMANA SUFRIR Y NO PUEDO AYUDARLA EN EL DIA A DIA YA QUE ESTOY A 1000 KM DE DISTANCIA.
    PERO HAY ALGO QUE SI PUEDO HACER, QUE TAMBIEN PUEDE HACER CUALQUIERA QUE ESTE EN MI LUGAR.
    POR UN LADO, NOS PODEMOS HACER SOCIOS Y POR OTRO PONER NUESTROS CONOCIMIENTOS DE LAS NUEVAS TECNICAS DE COMUNICACION PARA FACILITAR EL TRABAJO Y LAS RELACIONES ENTRE LOS ASOCIADOS. (BLOGS, CORREOS ELECTRONICOS, FACEBOOK,TWISTER, ETC)

    BUENO NO OS DOY MAS LA LATA.
    UN BESO DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, la verdad es que en la medida de lo posible, todos los familiares que nos podamos implicar y aportar nuestro granito de arena para intentar mejorar la calidad de vida de los enfermos, deberiamos hacerlo, del modo que podamos aportando lo que sepamos hacer, y poco a poco, entre todos salir adelante.Yo tampoco sufro la fibromialgia en mis carnes, pero mi compañero si, y desde el principio intento hacer todo lo posible por ayudarle a superar el día a día, los enfermos no tienen que sentirse solos, bastante es ya la impotencia y desesperación que sienten. Y como el nombre de la ASOCIACIÓN,está claro que Junt@s Podemos. Gracias por tu apoyo y el de muchos otros que también lo dan aunque no aparezcan sus palabras en el blog.

    ResponderEliminar